sábado, 16 de diciembre de 2017

CAMISETAS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018



Queda ya muy  poco para que comience el campeonato más importante del mundo, el mundial. Las grandes marcas lo saben, y están trabajando muy duro para que sus camisetas brillen en este gran escenario.

Adidas por el momento ,es la única que ha sacado ya  equipaciones para sus selecciones .En esta ocasión la marca alemana  se ha basado en históricos modelos de los 90.

Aquí os voy a mostrar las equipaciones de las mejores selecciones que lleva la gran marca:



CAMISETA  DE  ALEMANIA


Los actuales campeones del Mundial, vestirán una camiseta inspirada  en la colorida equipación de 1990, cuando fueron campeones con Beckenbauer desde el banquillo. La diferencia es que en  el gráfico frontal se utilizan solo el blanco y el negro, en vez de los colores de la bandera.


Camiseta primera equipación Alemania Réplica White/Black BR7843





CAMISETA  DE  BÉLGICA

La elástica recuerda a la equipación de la  Eurocopa de 1984, uno de los diseños más representativos de la selección Belga. Predomina el color rojo, con el logo de adidas en amarillo, y las 3 rayas en rojo oscuro en los costados. El centro de la camiseta es ocupado por un patrón de rombos rojos y amarillos con el escudo de la federación belga en el medio.  

Camiseta primera equipación Bélgica Vivid Red/Power Red/Bold Gold BQ4520




CAMISETA  DE  ESPAÑA

La camiseta de La Roja está basada en el Mundial de USA de 1994. La elástica cuenta con un gráfico de diamantes amarillos, azules y rojos oscuros a la derecha de la camiseta, que hace de ella una camiseta diferente a las recientes.

    Camiseta primera equipación España Red/Bold Gold BR2724







CAMISETA  DE  RUSIA

La  camiseta es una interpretación de la de la Unión Soviética en los JJ.OO de 1988, donde terminó ganando el oro. Es roja y  cuenta con las significativas rayas de la marca alemana, en blanco, desde la parte de atrás, hasta el final de las mangas. También tiene una franja  blanca en cada lateral del pecho. La equipación de la anfitriona, también presenta en la parte trasera del cuello, la bandera junto al águila rusa, y la frase "juntos a por la victoria "en ruso.


Camiseta primera equipación Rusia Réplica Red/White BR9055




CAMISETA  DE  ARGENTINA


Conmemora el 125º aniversario de la AFA ya que introduce tímidamente laureles entre las rayas albicelestes. Estos son un elemento simbólico en el escudo de la AFA y de armas argentino. Son representados con píxeles ,lo que les da un toque muy moderno. También rememorando el aniversario cuenta con un 125 en relieve.





Camiseta primera equipación Argentina Réplica White/Clear Blue/Black BQ9324



CAMISETA  DE  COLOMBIA

Inspirada en la de el Mundial de Italia de 1990,la camiseta del conjunto cafetero ,es amarilla con un gráfico azul y rojo en los costados ,como homenaje a la camiseta de los 90.En la zona interior del cuello hallamos la inscrpción "unidos por un país".



Camiseta primera equipación Colombia Réplica Bright Yellow/Collegiate Navy CW1526





CAMISETA  DE  MÉXICO

Interpretación del conjunto que utilizó a  principios de los 90 ,principalmente verde, cuenta con un gráfico también verde en los costados. En la parte interior del cuello se puede leer "Soy México".



Camiseta primera equipación México Réplica Collegiate Green/White BQ4701





                                                                                                    ALBERTO




1 comentario: